Centraliza tareas, mantenciones, visitas en terreno y reportes. Gana visibilidad en tu gestión y mantén a tu comunidad informada en tiempo real.
• Reportes en tiempo real
• Alertas por vencimientos
• Documentación centralizada
¡Diseñado especialmente para quienes administran varias comunidades!
Swappi es un software 100% enfocado en la gestión operativa de edificios y condominios. Te permite optimizar y simplificar el trabajo del administrador en un solo lugar, mostrando su gestión en tiempo real con transparencia y profesionalismo.
• Registro y seguimiento de tareas.
• Digitalización de recorridos/visitas en terreno.
• Gestión centralizada de mantenciones, contratos y certificaciones + alertas automáticas.
• Reportes personalizados en tiempo real.
.png)
Crea, asigna y sigue tareas desde el celular. ¿Te preguntan “cómo vamos?” Accede al historial completo por reparación / actividad
Digitaliza recorridos con checklist, fotos y firmas; genera el reporte en terreno desde el móvil. Para dejar prueba a la comunidad de tus visitas
.png)
Todo sobre mantenciones en un solo lugar: contratos, certificaciones, cronogramas, progreso y notificaciones por vencimientos. Swappi te avisa con tiempo contratos y/o certificaciones por vencer
Reportes a la medida (tareas, evidencias, proyectos, etc.) con un clic para comité y equipo. Genera el reporte en PDF en pocos clics y comparte al comité o comunidad
.png)
Visualiza lo que ocurrirá durante tu semana para que puedas planificarte cómoda y proactivamente.
.png)
Acceso centralizado a los documentos de la comunidad, desde cualquier dispositivo.
Visualiza proyectos, plazos y carga del equipo para planificar con claridad.
No. Swappi está enfocado en la operación (tareas, visitas, mantenciones, documentación y reportes). Puedes usarlo junto a tu sistema contable como ComunidadFeliz.
Sí. Tienes reportes en línea con tareas completadas, responsables y fechas, que puedes compartir como PDF o un enlace.
Alertas por vencimientos de contratos/certificaciones y tareas próximas a vencer.